Proyectos Arquitectura | Coordinación Especialidades

Desarrollo de proyectos de Arquitectura, tramitación municipal y coordinación de especialidades

  • En R-estudio, acogemos las necesidades y sueños de nuestros clientes, con una propuesta de valor focalizada en la excelencia profesional. Ponemos especial énfasis en la calidad y rigor de nuestros proyectos, buscando mantener el equilibrio entre la calidad de los proyectos y la eficiencia económica deseada.
  • En R-estudio, desarrollamos principalmente: Viviendas (Edificios, townhouses, condominios o viviendas unifamiliares) y equipamiento (educacional, oficinas y comercial) intentando aportar siempre a la ciudad y el entorno desde un enfoque que pone la sustentabilidad como un elemento central.
  • En R-estudio, buscamos entregar una propuesta integral a nuestros clientes, incorporando a la arquitectura, la tramitación municipal y de las certificaciones necesarias y, adicionalmente, el desarrollo y coordinación de todas las especialidades requeridas para un proyecto (topografía, mecánica de suelo, ingeniería, proyectos sanitarios, eléctricos, paisajismo, etc), de manera de lograr diseñar proyectos integrales, armónicos y eficientes en el uso de los recursos.


Gerenciamiento y administración de Proyectos

A partir de las necesidades de nuestros clientes y considerando nuestro foco permanente en entregar un servicio integral, ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento continuo desde la elección de un terreno hasta la entrega "llave en mano" para el funcionamiento requerido. Esto implica la planificación y control de los tiempos, el control de presupuestos, la coordinación con especialistas, inspectores técnicos, constructoras, financistas y mandantes.


Gestión Inmobiliaria

En R-estudio tenemos experiencia en la gestión inmobiliaria de conjuntos de viviendas y equipamiento comercial de pequeña y mediana escala.

  • En R-estudio, tenemos experiencia evaluando negocios inmobiliarios de condominios y equipamiento comercial de pequeña y mediana escala.
  • En R-estudio, ayudamos a buscar, negociar y comprar las propiedades requeridas para los proyectos
  • En R-estudio, en conjunto a nuestros abogados y contadores, ayudamos a estructurar las figuras legales y financieras necesarias para el buen desarrollo de un proyecto inmobiliario
  • En R-estudio, acompañamos el proceso de licitación, construcción y entrega de las unidades, entregando informes continuos a los mandantes y financistas para que puedan tomar las decisiones más adecuadas de manera informada y responsable.